
Las fajas Post operatorias o fajas Post quirúrgicas Post liposucción
Ayudan a moldear nuevamente el cuerpo de la mujer después de salir de una cirugía abdominal (abdominoplastia) o una cirugía estética de reducción de medidas (lipoescultura). Estas fajas ayudan durante el proceso de recuperación para desinflamar el área, moldear la zona del cuerpo y a la vez sentir bienestar y volver a tener un poco mas de control, seguridad y comodidad, además de ayudar a mantener una correcta postura.
A continuación te recomendamos algunas de nuestras fajas post operatorias al mejor precio.
Las fajas post operatorias o fajas postquirúrgicas también tienen un efecto reductor y son prendas muy recomendadas por los especialistas, sobre todo para las primeras semanas luego de la intervención quirúrgica, ya que en este periodo la piel suele estar muy débil e inflamada, por lo que se necesita de una prenda que a través de su ajuste brinde el soporte necesario al cuerpo para reducir o limitar el proceso inflamatorio en los tejidos, y especialmente si se trata de una cirugía en el área del abdomen, las fajas ayudan a controlar la presión intraabdominal, lo que permite a su vez acelerar el proceso de recuperación, incrementar el bienestar postoperatorio en la paciente y mejorar los resultados, además que se puede usar con cualquier tipo de ropa.
Por estas razones las fajas post operatorias son ampliamente recomendadas en las pacientes que se someten a cirugías estéticas reductoras. Mencionando además que estas fajas también aceleran la reincorporación de la paciente a sus actividades rutinarias, al ayudarle a mejorar la postura, reducir abdomen, moldear la cintura y proporcionarle la seguridad y bienestar que necesitan para moverse libre y cómodamente.
En el caso de otros tipos de cirugías, particularmente en las intervenciones de la pared abdominal como las hernioplastias, en el proceso de recuperación postoperatoria se recomienda también el uso de fajas postquirúrgicas.
En esta situación, la faja ayuda a limitar el proceso inflamatorio y además controla la presión intraabdominal, lo cual es necesario para una correcta cicatrización y conseguir el resultado deseado que es la corrección del defecto anatómico de la hernia, además de prevenir complicaciones como por ejemplo las eventraciones. Sin embargo, en estos casos de tratamientos médicos específicos, como la corrección de hernias u otros defectos de pared abdominal, se recomiendan fajas médicas o terapéuticas especializadas, aunque mientras las consigues, utilizar algunas fajas post operatorias también es un buen recurso.
Si te estás planificando para una cirugía estética, si quieres darle una ayuda a tus curvas de la mano del bisturí, no olvides adquirir tu faja post operatoria invisible, para una recuperación más rápida, tener un mejor realce de tus curvas y obtener mejores resultados. Visita ahora mismo nuestro catálogo en línea para consultar todos los modelos de las mejores marcas en fajas post operatorias que tenemos para ofrecerte. También tenemos las fajas postparto, fajas reductoras y las ya muy conocidas fajas correctoras de postura.