Saltar al contenido
Fajas Colombianas Originales

Fajas Post Operatorias

Las fajas Post operatorias o fajas Post quirúrgicas ayudan a moldear nuevamente el cuerpo de la mujer después de salir de una cirugía abdominal (abdominoplastia) o una cirugía estética de reducción de medidas (lipoescultura). Estas fajas ayudan durante el proceso de recuperación para desinflamar el área, moldear la zona del cuerpo y a la vez sentir bienestar y volver a tener un poco mas de control, seguridad y comodidad, además de ayudar a mantener una correcta postura.

A continuación te recomendamos algunas de nuestras fajas post operatorias al mejor precio.

Las fajas post operatorias o fajas postquirúrgicas también tienen un efecto reductor y son prendas muy recomendadas por los especialistas, sobre todo para las primeras semanas luego de la intervención quirúrgica, ya que en este periodo la piel suele estar muy débil e inflamada, por lo que se necesita de una prenda que a través de su ajuste brinde el soporte necesario al cuerpo para reducir o limitar el proceso inflamatorio en los tejidos, y especialmente si se trata de una cirugía en el área del abdomen, las fajas ayudan a controlar la presión intraabdominal, lo que permite a su vez acelerar el proceso de recuperación, incrementar el bienestar postoperatorio en la paciente y mejorar los resultados, además que se puede usar con cualquier tipo de ropa.

Por estas razones las fajas post operatorias son ampliamente recomendadas en las pacientes que se someten a cirugías estéticas reductoras. Mencionando además que estas fajas también aceleran la reincorporación de la paciente a sus actividades rutinarias, al ayudarle a mejorar la postura, reducir abdomen, moldear la cintura y proporcionarle la seguridad y bienestar que necesitan para moverse libre y cómodamente.

En el caso de otros tipos de cirugías, particularmente en las intervenciones de la pared abdominal como las hernioplastias, en el proceso de recuperación postoperatoria se recomienda también el uso de fajas postquirúrgicas.

En esta situación, la faja ayuda a limitar el proceso inflamatorio y además controla la presión intraabdominal, lo cual es necesario para una correcta cicatrización y conseguir el resultado deseado que es la corrección del defecto anatómico de la hernia, además de prevenir complicaciones como por ejemplo las eventraciones. Sin embargo, en estos casos de tratamientos médicos específicos, como la corrección de hernias u otros defectos de pared abdominal, se recomiendan fajas médicas o terapéuticas especializadas, aunque mientras las consigues, utilizar algunas fajas  post operatorias también es un buen recurso.

Si te estás planificando para una cirugía estética, si quieres darle una ayuda a tus curvas de la mano del bisturí, no olvides adquirir tu faja post operatoria invisible, para una recuperación más rápida, tener un mejor realce de tus curvas y obtener mejores resultados. Visita ahora mismo nuestro catálogo en línea para consultar todos los modelos de las mejores marcas en fajas post operatorias que tenemos para ofrecerte. También tenemos las fajas postparto, fajas reductoras y las ya muy conocidas fajas correctoras de postura.

Las fajas post quirúrgicas también se pueden conocer por el nombre de fajas postliposucción, y son una prenda altamente recomendada por los cirujanos plásticos para ayudar en el proceso de recuperación tras una intervención estética reductora.

Entre algunos de los modelos shapewear que puedes encontrar en el mercado tenemos la faja Salome 0525, la cual es ideal para la recuperación luego de intervenciones como la liposucción, también para brazos y piernas. La confección de este modelo se ha diseñado con la tela powernet que promueve la cicatrización y colabora a disminuir la inflamación de los tejidos. Además su sistema de fibras elásticas brinda también un buen soporte de espalda y columna para que puedas mantenerte erguida y con la postura correcta durante los días más importantes del postoperatorio para la recuperación completa.

Otro tipo de faja es la Sonryse 052. Es una faja post operatoria diseñada para  controlar y suavizar de forma integral y completa tu cuerpo, gracias su amplia cobertura, es una buena opción para usar en el caso del postoperatorio de una cirugía de busto o liposucción, mejorará y acelerará el proceso de recuperación de los tejidos.

De igual manera, encontramos la faja reductora de alta compresión MyD 0075; entre las fajas post quirúrgicas ésta brinda una protección particular, ya que aporta mayor ajuste abdominal para lograr mayor definición en esta área tan problemática para las mujeres, a la vez que deja libre el área del busto para una mayor comodidad durante su uso. Otro de sus beneficios es que gracias a su espalda alta, cubierta y sin mangas también proporciona soporte para mejorar la postura y eliminar los vicios de posición durante la recuperación luego de la cirugía.

Así que ya lo sabes, en cualquier caso que estés planeando tener una cirugía estética, dependiendo del área de tu cuerpo que se vaya a intervenir, hay una faja post quirúrgica ideal para ayudarte en el proceso de recuperación y que obtengas los resultados que anhelas ver más rápidamente. Te invitamos a consultar nuestro catálogo en línea para conocer las mejores fajas post quirúrgicas y elegir la talla que mejor se adapte a lo que estas buscando para la recuperación de tu cirugía.