Saltar al contenido
Fajas Colombianas Originales

Fajas Levanta Cola

Con una faja colombiana levanta cola tendrás unos gluteos redondos y firmes en cuestión de segundos. Podrás ver un cambio inmediato en tu figura.

¿Estás cansada de que tus pantalones luzcan caídos en la parte trasera?, tienes buenas curvas delanteras pero… ¿la retaguardia es tu desventaja?, quieres lucir hermosa, esbelta y con un cuerpazo, pero… ¿le falta un realce a tu cola? Olvida todas esas preocupaciones y reduce tus medidas de manera inmediata, la solución puede estar a tu alcance con tan solo un clic, se trata de las fabulosas fajas colombianas levanta cola, las cuales son la herramienta ideal para realzar tu cola y que esas bolsas antiestéticas que aparecen en los pantalones cuando los glúteos están caídos desaparezcan. Además, no olvides que siempre tendremos el mejor precio para ti.

Beneficios de una Faja levanta cola

En general, las fajas son muy beneficiosas, no son sólo para moldear o realzar la figura, sino que son muy importantes en el proceso de recuperación después de intervenciones quirúrgicas para rebajar inflamaciones y ayudar a una mejor cicatrización, ademas de poder adquirirlas a buenos precios.

Tenemos algunos beneficios de las fajas levanta glúteos, ya que con su efecto reductor moldean la figura, brindan mayor confianza, muestran resultados inmediatos, ayuda a disimular esos molestos “gorditos” sobrantes en abdomen y cintura y su diseño aporta diferentes niveles de compresión en las zonas de los muslos, cadera y zona abdominal, brindando un poco mas de control en los gluteos.

Las Fajas levanta glúteos son tu mejor opción para un realce espectacular

Los glúteos son una parte importante en la silueta femenina. De hecho, algunos estudios han demostrado que un 65% de los hombres prefiere una buena cola a un gran busto, es por ello que para las mujeres es tan importante esta zona, la cual además frecuentemente es víctima de la acumulación de grasa, los kilos de más y en muchas ocasiones, es un área donde suelen aparecer las antiestéticas estrías.

Unos glúteos redondeados, levantados y firmes llamarán la atención de cualquiera, y esto es lo que quieren lograr todas las mujeres. Pues ahora, gracias a las famosas y reconocidas fajas colombianas levanta glúteos pueden lograr este sueño sin someterse a costosas y riesgosas cirugías estéticas.

Las fajas levanta glúteos o levantacola se presentan en modelos especiales dirigidos a esta zona, dando total comodidad y un ajuste perfecto, como son las fajas estilo shorts, las fajas estilo pescador o capri, y las fajas estilo panty, aunque también algunas fajas abdominales y fajas tipo bodies  para el cuerpo entero, pueden trabajar el área de los glúteos, de modo que existen gran variedad de estilos y modelos de fajas levanta  glúteos para escoger.

La mayoría de estas fajas se fabrican con tecnología powernet, con un recubrimiento interior de tela hipoalergénica, y traen una especie de banda o tejido elástico en el inferior que termina justo bajo los glúteos, para enfocarse en el realce y levantamiento de esta zona, haciendote sentir sexy, y con una cola y piernas firmes y tonificadas.

Según tu necesidad de compresión puedes escoger la faja que necesites de compresión mediana o alta, están disponibles en distintas tallas desde la talla XS hasta la 4 XL y las puedes conseguir en colores muy combinables como el negro o el beige, con lo cual puedes usar tu faja levanta cola bajo cualquier tipo de ropa, tales como shorts, faldas y  hasta minifaldas o vestidos cortos.

Problemas como la flacidez en la zona de los glúteos o la piel de naranja (celulitis), son muy comunes entre las mujeres, los cuales hacen que nuestra piel se estire, pierda firmeza y rebote por todos lados mientras caminamos, trotamos o hacemos ejercicio, puede traducirse también en pasos inseguros que dañen nuestra postura, nuestro estilo y además dificulten la marcha. Con las fajas modeladoras levanta nalgas tienes una herramienta muy practica que de una manera sencilla te ayudará a esconder esos kilos de más en la zona de la cola y sostendrá tu piel haciéndola más firme, así con cada paso que des lucirás más atractiva y segura.

Cuál es el secreto de las fajas levanta cola?

El secreto de las fajas levanta glúteos está en la disposición de las fibras elásticas alrededor de los glúteos, estas fibras elásticas con la más alta tecnología powernet se disponen como una base que sostiene los glúteos y los empuja en sentido superior, moldeando la zona de la cola, levantando los glúteos, y haciéndote lucir esbelta y con muy atractiva retaguardia. Las fajas colombianas levanta glúteos están disponibles en varios modelos, entre ellos podemos encontrar las fajas tipo panty modeladora levanta glúteos, la cual luce como una panty que cubre toda la zona de los glúteos y trae bandas elásticas para sostener y levantar, algunos modelos tienen corte superior alto que llega hasta la cintura para controlar la zona del abdomen inferior al ombligo, y también hay panty levanta cola a las que puedes incorporarle almohadillas para darle un tamaño mayor a tus glúteos.

Otros modelos que levantan tus glúteos de manera espectacular son las fajas tipo short, capri o pescador, que además de encargarse de la zona de la cola, también tienen efecto sobre los muslos, moldeando y reduciendo medidas en el área de la cadera, glúteos y muslos. Algunos de estos tipos de fajas levanta cola vienen en el modelo “nalgas libres” que logra un efecto mayor en esta zona, pues deja al descubierto el área de los glúteos, mientras que rodea las nalgas en forma de circulo dándoles soporte y levantándolas.

¿Cuál es la mejor faja levanta glúteos para ti?

Los glúteos representan un área corporal de gran preocupación para las mujeres, ya sea que su volumen es poco, demasiado o que su forma no es la que se desea, siempre hay comentarios que hacer sobre esta zona del cuerpo en su mayoría inconformes, es por ello que las fajas colombianas levanta glúteos se han hecho tan populares, ya que representan una manera fácil y rápida de lucir el cuerpo que se desea. Sin embargo, antes de adquirir una faja de este tipo es necesario conocer qué características debe de tener la faja para que realmente “levante la cola”.

Lo primero que debes saber es que la faja debe ser tipo short o bóxer para que tenga un buen efecto soportando las piernas y los glúteos, y que llegue hasta la parte baja del abdomen, de esta manera la faja se encargará de realzar toda la zona de la cola, trabajando y moldeando desde los muslos hacia los glúteos.

En segundo lugar las costuras de la faja necesariamente tienen que ser planas o invisibles, de otro modo se notaran los relieves de la costura bajo la ropa que usemos, especialmente si es un vestido de tela fina, o una lycra, se notará de inmediato el secreto de nuestra buena figura.

La tercera característica clave al momento de seleccionar la mejor faja colombiana levanta glúteos es que tenga cubierta de algodón en la entrepierna, así podrás mantener tus zona íntima cómoda, si esos tejidos de licra apretados y molestos, lo que hará que te sientas mucho más cómoda mientras uses una faja de este tipo.

¿Cómo usar una faja levanta glúteos?

Una faja levanta glúteos es muy sencilla de usar, básicamente es como otra prenda de vestir más, solo debes acostumbrar a tu cuerpo a su uso, generalmente será tan fácil como colocarse un short.

Las fajas colombianas levanta glúteos no requieren muchas consideraciones para su uso. Son una prenda de vestir que se coloca directamente sobre la ropa interior y se esconde bajo la ropa de uso diario, pues le punto es que no se note que las usan. Las hay en distintos modelos, dependiendo de la zona que se va a trabajar, short para glúteos, pantis de corte bajo también para los glúteos, fajas en estilo pescador y capri para moldear también los muslos, y algunos modelos nuevos dejan los glúteos libres para dar mayor naturalidad al cuerpo.

El uso de la faja dependerá también del tipo de ropa que se va a vestir. Con la elección de pantalones por lo general no hay problemas, puedes usar cualquiera de los modelos mencionados, aunque debes considerar el tipo de tela del pantalón, si es lycra y cuidar que no se vean las costuras bajo la ropa. Si por el contrario se trata de un vestido, sobre todo si es un modelo corto muy ajustado, las fajas levanta cola no son apropiadas pues el short podría notarse bajo el vestido y arruinaría todo el atuendo.

Lo más importante del uso de las fajas es recordar no caer en la equivocación de pensar que por usar una faja levanta glúteos las 24 horas del día 7 días a la semana vamos a reducir medidas y a moldear la cola y que llegará el momento en que luciremos igual de bien sin ellas, esto es FALSO, estas fajas solo brindan la ilusión momentánea de verse bien, mientras se usan. Si realmente quieres ver los cambios en tu cuerpo, la dieta y ejercicio regular deben ser tus aliados.

¿Son recomendables las fajas levanta glúteos para embarazadas?

Una idea descabellada. El embarazo es un período fisiológico por el que atraviesa la mayoría de las mujeres; durante el mismo surgen numerosos cambios adaptativos en el cuerpo que son necesarios para el mantenimiento de la gestación, aunque a veces estos cambios en el cuerpo sean incómodos como la ganancia de peso o la aparición de estrías, son necesarios y nunca deben intentar frenarse, mucho menos con fajas.

Las fajas son diseñadas especialmente para trabajar zona de los glúteos, muslos y dependiendo del tipo hasta las piernas. Su tejido de fibras elástica comprime esta zonas y las moldea, pero en una mujer embarazada una compresión excesiva en la parte inferior del cuerpo dificulta el retorno venoso y puede favorecer la aparición de edema de miembros, flebitis, e inclusive comprometer la circulación fetal.

Es cierto que durante el embarazo pueden usarse algunos tipos de faja, pero estas son prendas especialmente diseñadas para la gestación que no buscan esconder ni moldear ninguna silueta, sino ayudar a la futura mama a que se cuerpo se adapte mejor a los cambios del embarazo, tales como aliviar los dolores de espalda dando soporte y mejor postura a la columna, reducir la compresión pélvica del bebé, y mejorar la marcha gestante.

El momento más adecuado para su uso es entre las semanas 25 y 30 ya que es en este segundo trimestre donde hay mayor ganancia de peso fetal y comienzan las molestias para la mama. Las medidas para la faja deben ser las indicadas en cuanto a peso y talla, y el tejido debe ser elástico y adaptable a los movimientos de la mujer y al crecimiento del vientre SIN COMPRIMIRLO. Estas fajas para el embarazo son prendas para manejar con comodidad los cambios de la gestación, no para verse mejor.

No esperes mas y adquiere aquí las fajas levanta glúteos que necesitas para lucir con estilo, elegancia y mucho atractivo los más sexys jeans o pantalones que tengas en tu closet, y también esos vestidos con los que planeas deslumbrar a todos en las fiestas.

Estarás sexy, radiante y muy femenina, con una cola dura y redondeada y un total control de abdomen.

Disfruta de tus mejores momentos e impresiona a tus amigos con las famosas fajas moldeadoras o fajas reductoras, para sorprender a todos con tu nueva figura. Visita nuestro catálogo y compra ahora!