Saltar al contenido
Fajas Colombianas Originales

Fajas Leonisa

Las Fajas Leonisa tienen un diseño ideal de fajas sin costuras, dándole un refuerzo a tus atributos y ayudándote a sentir mas bella y atractiva.
Si quieres moldear tu figura y controlar zonas especificas de tu cuerpo, las fajas Leonisa son tu mejor opcion por su gran linea de productos.

Reduce abdomen, cintura y espalda en pocos segundos, unete a los millones de mujeres que han confiado en Leonisa.
Las Fajas Leonisa son el secreto de muchas mujeres para lucir una Cintura Definida, un Abdomen Plano y una cola firme y redonda, acoplandose a tus necesidades, comodidad y estetica.

Encuentra la mas grande variedad de fajas en nuestra tienda Online.

Catálogo de Fajas Leonisa

Fajas Leonisa

La marca de fajas colombiana Leonisa es una de las más conocidas y solicitadas a nivel internacional, debido a sus diseños innovadores, la confección con tejidos de alta calidad y los patrones y modelos de fajas que se adaptan a las necesidades femeninas.

Las fajas Leonisa se consideran prendas de control llamadas “moldeadoras corporales”, e incluyen fajas reductoras, es estilo body, con y sin sujetadores, y varias prendas modeladoras de glúteos, muslos, brazos y espalda.

Las fajas Leonisa vienen en distintos modelos, cada uno se adapta a la silueta de tu cuerpo y te ayuda a reducir y controlar los problemas estéticos en zonas específicas. Están hechas con tejidos que utilizan varios materiales como látex, algodón, dispuestos en sistemas de fibras complejos de compresión que garantizan la seguridad y comodidad al vestir cada prenda.

Hay fajas Leonisa de diferentes colores y tallas para que puedas tener la que más se ajuste a tus preferencias. Los colores más buscados son el beige y el negro. Entre las recomendaciones para la talla, nunca debes comprar una talla menor, al contrario, debes buscar comprar la talla que corresponde a tu ropa, que sientas la compresión de la faja pero que conserves tu libertad de movimiento y la comodidad.

Las nuevas fajas Leonisa incorporan en su diseño un forro de Durafit que es un material que mejora la resistencia y durabilidad de la faja ante la sudoración y transpiración de la piel. Además, son fajas livianas, sin costuras y con un sistema de tensión de fibras enfocado a las líneas de la cintura, caderas, muslos, y espalda, que modela y reduce medidas.

La nueva faja Leonisa Body Busto, es una de las más populares y solicitadas, permite disimular los rodillitos de la espalda, levanta los glúteos y trabaja la zona de la cintura para esconder los kilos de más, así podrás exhibir una mejor silueta gracias a esta prenda confeccionada con la mejor tecnología y la más alta calidad. Como esta, hay muchos otros modelos de fajas Leonisa que puedes consultar en los catálogos.