Saltar al contenido
Fajas Colombianas Originales

Fajas Fájate

Las Fajas Fájate tienen un diseño ideal con costuras planas que no se marcan debajo de tu ropa preferida, son fajas reconocidas por su calidad y variedad de modelos, acoplándose a tus necesidades, comodidad y estética.
Tienes unas libras de mas y deseas sentirte mas bella en pocos segundos? entonces las fajas Fájate son tu mejor opción.

Encuentra la mas grande variedad de fajas en nuestra tienda Online y adquiere la mejor faja en relación calidad-precio.

Catálogo de fajas Fájate

Fajas Fajate

«Fajate» es una famosa marca de fajas colombianas que presenta varios modelos confeccionados como prendas para mejora de la estética en ambos sexos.

La tecnología más reciente empleada en la confección de estas fajas es la “powernet”, que garantiza una prenda para control y compresión en zonas problemáticas, es decir, aquellas donde se acumula el exceso de grasa, tales como el abdomen, cintura, las caderas, los muslos y las espaldas. También, hay modelos de fajas para tratar el área del busto.

Las Fajate son prendas discretas que puedes llevar cómodamente bajo cualquier tipo de ropa, ya sean pantalones, jeans, uniformes de trabajo, faltas, vestidos de fiesta, o más, su tecnología sin costura permite que puedas usarlas con confianza, luciendo espectacular y manteniendo el secreto de tu mejora estética bien guardado.

Un modelo muy solicitado es la Fajate cinturilla modeladora de abdomen. En esta prenda tienes una faja que trata especialmente la zona de la cintura y el abdomen bajo. Fue confeccionada con tres niveles de broches para que apliques un sistema de compresión gradual que puedes ajustar según lo desees para mayor comodidad. También presenta tirantes ajustables, y la espalda es alta para ayudar en la corrección de la postura. Una tecnología muy moderna en su fabricación son las delicadas varillas de silicona flexibles que hacen que la prenda siempre conserve su forma sin enrollarse.

Fajate modeladora de cintura te ayudará a reducir entre 1 y 2 medidas de cintura para que luzcas más definida y estilizada. El modelo viene con busto libre para que puedas utilizarla con cualquier tipo de brasier.

Fajate es una de las marcas más populares de fajas, con más de 18 años en el mercado, ofreciendo productos variados, de calidad y que aportan buenos resultados a los usuarios. Existen varios tipos de fajas Fajate para cada situación, para el uso cotidiano, para el postparto, las postquirúrgicas, y las reductoras de cintura, entre otras.