Saltar al contenido
Fajas Colombianas Originales

Fajas Salomé

Las Fajas Salomé son las auténticas fajas Colombianas que usan modelos y celebridades,

Las Fajas Colombianas Salomé ofrecen prendas versátiles, cómodas, suaves, atractivas y diseñadas para que puedas usar con todo tipo de ropa, reforzando y resaltando tus atributos y ayudándote a sentir mas bella y atractiva.

Si quieres moldear tu figura y controlar zonas especificas de tu cuerpo, las fajas Salomé son tu mejor opción por su gran linea de productos y su relación calidad/precio.

Reduce abdomen, cintura y espalda en pocos segundos, levanta la cola y refuerza tus glúteos en pocos segundos, únete a los millones de mujeres que ya han confiado en las fajas Salomé.

Encuentra la mas grande variedad de fajas en nuestra tienda Online.

Catálogo de Fajas Salomé

Fajas Salomé

Salome es una de las marcas de fajas colombianas más confiables en el mercado, sus prendas presentan variedad, comodidad y gran atractivos, ya que han sido elaboradas para poder usarse discretamente bajo cualquier tipo ropa sin preocuparse por los detalles.

Las fajas Salome ayudan a realzar los atributos del cuerpo femenino y disimular detalles como rollitos, mala postura, por medio de las fajas reductoras y modeladoras con diferentes niveles de compresión para que las ajustes a tu comodidad.

Los diferentes tipos de fajas colombianas Salome presentan varias siluetas, niveles de cobertura, variedad de colores, y se usan con diferentes propósitos. El principal es resaltar las curvas. Esta función es posible gracias a los materiales de alta tecnología que se usan en la confección de las fajas Salome. El estilo powernet es un entrelazado de fibras de compresión que se dirige a suavizar las líneas en áreas importantes como la cintura, la espalda, los muslos. Además, el recubrimiento interior de la faja es una lycra de algodón, para evitar alergias y brindar protección a la piel. Se ajusta a través de un sistema de broches internos controlables según las preferencias y comodidades del usuario.

La colección de fajas Salome incluye bodies, fajas para busto, para espalda, fajas afina cintura, levanta glúteos, con y sin tirantes, así como muchos otros modelos y estilos, en diferentes tallas y colores para todos los tamaños y gustos.

El Body Brasilera de Salome, es una de las fajas preferidas por las usuarias. Su uso permite tratar las líneas del torso, la cintura y el abdomen, y pertenece a la categoría de fajas reductoras para uso diario, en casa, en el trabajo, o al ir de compras.

Salome es una marca pionera de fajas colombianas para todos los estilos y gustos, ofrece un catálogo muy variado y atractivo para los usuarios.