Saltar al contenido
Fajas Colombianas Originales

Fajas Moldeadoras

 

Faja moldeadora y Reductora para Mujer – Fajas moldeadoras invisibles sin costuras

Las fajas y cinturillas moldeadoras invisibles te ayudarán a ocultar esos molestos rollitos en la espalda o en el vientre que por más que has luchado no has podido desaparecer.

Las fajas moldeadoras invisibles representan una prenda de vestir esencial en el guarda ropa femenino, ¡son el secreto de muchas artistas famosas para lucir una silueta envidiable! Son fajas cómodas, de confección de alta costura, pensadas especialmente para esos momentos donde necesitas esconder pequeños defectos de tu cuerpo y realzar tus atributos. Compuesta de fibras elásticas con sistema de tela powernet, las costuras usualmente son muy sutiles o no están presentes, por lo que también son llamadas fajas “invisibles” ya que puedes esconderlas bajo tu ropa sin que nadie las note.

Las fajas moldeadoras o modeladoras invisibles para usar bajo la ropa hoy en día son muy populares, casi todas las chicas tienen al menos un modelo, gracias a las ventajas que ofrecer de proporcionar una silueta refinada bajo cualquier vestido.

Las hay en diferentes tipos y modelos, dependiendo de la ropa que vas a utilizar y las áreas de tu cuerpo que necesitan trabajarse y modelarse. Los estilos y modelos más clásicos se enfocan por lo general a tratar en área abdominal, esconder la molesta pancita haciendo presión y dando soporte en esta área, pero también se ocupan de los fastidiosos rollitos en la espalda, gracias a sus fibras elásticas dispuestas de tal manera que dan soporte al dorso y ejercen la presión necesaria para esconder estos detalles molestos. Al tiempo que ejercen una presión firme, estas fajas van modelando tu figura y reduciendo medidas en esas zonas que más lo necesitan, no obstante, puedes usar también cualquiera de las fajas reductoras que tenemos en nuestro catálogo.

Las fajas invisibles que vas a usar, deben ir acorde a la vestimenta para que la quieres. Si más que el abdomen tu problema es la zona de las caderas y de los glúteos, conseguirás algunos estilos de fajas moldeadoras que vienen con forma de panty, sin costuras y totalmente invisibles, perfectas para darle soporte al área de los glúteos, caderas y abdomen bajo hasta la cintura, te darán esa figura de reloj de arena que deseas. Si acostumbras a usar pantalones, y tu problemas son muslos gordos y gruesos, una faja modeladora invisible estilo short o pantalón capri hasta la rodilla, proporcionará el ajuste que necesitas en la zona de las piernas y muslos, al tiempo que tu puedes lucir tus mejores pantalones y conjuntos.

A la hora de escoger el color, debes escoger colores neutros para tus fajas invisibles, que combinen con tu piel y con la mayoría de tu guarda ropa, buena opción son las fajas colombianas modeladoras invisibles en colores negro, crema o nude.

La fajas invisibles de calidad no se enrollarán en la parte inferior, no trae costuras o son muy discretas y finas, está hecha de material elástico, usualmente licra, y se adapta a tu cuerpo fácilmente ofreciéndote la comodidad, el ajuste y el soporte necesario que requieres en esas ocasiones especiales donde quieres lucir tu mejor vestuario.

 

¿Qué es una faja moldeadora o modeladora?

Una faja modeladora es era herramienta hecha prenda de vestir que necesitas para verte sensacional en ese espectacular vestido de noche, sin preocuparte por los antiestéticos rollitos en la espalda o cauchitos en el vientre que por más que has luchado no has podido desaparecer, la faja modeladora es la solución para probarte todos esas piezas ajustadas y atrevidas que te ayudan a verte coqueta y divina.
Las fajas modeladoras son fajas confeccionadas sin costuras para que sean invisibles de modo que podrás llevarlas con comodidad bajo cualquier clase de ropa sin que nadie note ese secreto. En seguida tu silueta lucirá refinada, con curvas prominentes y sin esos molestos rollitos y cauchitos. ¡Lista para deslumbrar!

Las fajas modeladoras o fajas invisibles son el secreto de muchas artistas famosas para lucir una silueta envidiable, esta prenda debe ser cómodas, de confección de alta costura, hecha particularmente para las situaciones donde hay que esconder pequeños defectos del cuerpo y realzar los atributos. Estas fajas se elaboran a partir de fibras elásticas con sistema de tela powernet, y con respecto a las costuras, usualmente son muy sutiles o no están presentes, por lo que también son llamadas fajas “invisibles” para que se escondan sin problemas bajo la ropa.

 

¿Cómo funciona una faja moldeadora?

Las fajas modeladoras son fajas invisibles, esto es, que se pueden usar bajo la ropa. El truco es que la chica luzca una silueta refinada bajo cualquier vestido con la ayuda de esta faja sin que se note. Las hay en diferentes tipos y modelos, dependiendo del tipo de ropa que se va a utilizar y de las zonas del cuerpo que necesitan modelarse.

Por lo general la mayoría de las fajas invisibles se ocupan es del área abdominal para esconder la molesta pancita al hacer compresión y dando soporte a este nivel, así de igual manera trabajan los fastidiosos rollitos en la espalda y las caderas, esto gracias a la disposición de sus fibras elásticas para que den soporte al dorso y ejercen la presión necesaria para esconder estos detalles poco estéticos.

Gracias a la presión firme estas fajas van modelando la figura y reduciendo medidas en esas zonas clave que más lo requieren.

 

¿Cómo usar una faja moldeadora?

Usar una faja colombiana modeladora no difiere de los otros tipos de fajas, es decir, es una prenda de vestir más, pero escondida bajo la ropa que vas a lucir.

El cómo usarlas depende también del vestido que se quiera lucir con ellas y en base a esto se selecciona el modelo de fajas colombianas modeladoras invisibles para que se adapte a las necesidades que tiene la usuaria; existen disponibles en el mercado algunos diseños en estilo traje de baño enterizo, para trabajar sobre las áreas del abdomen, espalda, glúteos y busto, buena elección si se trata de vestidos cortos o mini faldas.

Otros modelos de estas fajas pueden no tener tirantes, y entonces son la opción indicada para los vestidos con escote o strapless.

Así mismo es muy importante escoger la talla adecuada en base a las medidas de la usuaria ya que, es un error grave escoger una talla menor pensando que el efecto será mayor o más rápido, con esto solo lograremos maltratar la piel, sentirnos incomodas y no soportaremos su uso durante todo el tiempo.

 

¿Cuánto tiempo usar una faja moldeadora?

Generalmente las fajas modeladoras invisibles son para uso eventual, en estas ocasiones donde se necesita verse muy bien y deslumbrante, con una figura que sea la envidia de la noche. Por lo general su uso no debe exceder unas 6 horas cuando máximo, en especial si no se está acostumbrado a vestir prendas de este tipo debido a la compresión excesiva que pueden generar las fajas modeladoras. El uso de estas fajas debe ser progresivo y gradual, irse aumentando paulatinamente y reservarse para eventos especiales y ocasionales.

 

¿Qué beneficios tiene usar una faja moldeadora?

El principal beneficio que van a ofrecer las fajas modeladoras, tal como otros tipos de fajas, es la reducción instantánea de medidas corporales, pero ¡OJO! No es una verdadera reducción, simplemente ejerce compresión en la zona donde hay kilos de más, desaparece las irregularidades como los rollitos, los cauchitos, y dibuja una hermosa silueta femenina.

Las fajas modeladoras realzan las curvas naturales del cuerpo y son la herramienta rápida, fácil, sencilla y cómoda de usar para poder lucir esos vestidos ajustados, escotados, sexies, que requieren de una ayuda especial que la usuaria se vea espectacular.

Además el uso de fajas combinado con una dieta saludable y ejercicio físico puede ayudar a traducir esos cambios momentáneos en resultados verdaderos en nuestro cuerpo, el ejercicio se encargada de reducir las medidas y la faja de moldear y resaltar las curvas.

Desde el punto de vista psicológico verse bien es algo que eleva el autoestima de cualquier, así que lucir mejor y captar la atención y las miradas de todos, aun cuando sea con fajas es una sensación placentera que levanta el ánimo de la usuaria y la ayuda a sentirse mejor consigo misma, con su imagen y a estar más cómoda, segura y expresarse mejor en los eventos donde utilice estas fajas.

 

¿Qué consecuencias tiene usar una faja moldeadora?

Utilizar una faja modeladora no tiene nada de malo si su uso es el debido, racional, prudente y sin excesos. Las fajas modeladoras rápidamente esconderán las imperfecciones e irregularidades de la silueta femenina disimulándolas, ejerciendo presión en las zonas claves del cuerpo, abdomen, espalda, glúteos. Su uso en ocasiones especiales y puntuales es lo ideal, conseguir que la usuaria se sienta cómoda, feliz, segura y confiada al verse espectacular sin que nadie conozca el secreto que le ayuda a remarcar esas curvas.

Sin embargo, utilizarla indebidamente o en exceso puede traer consecuencias negativas. El uso de una faja modeladora no debe excederse, en especial si el cuerpo no está acostumbrado, pasar más de 4 horas con la faja puede favorecer la aparición de edemas, maltratar la piel y que la usuaria sienta malestar, calambres, ahogo y dificultad para respirar.

Utilizar la talla inapropiada también es un error. Una talla más pequeña solo aumentará la incomodidad de la usuaria, dificultara su respiración y oxigenación lo que puede llevar a síncopes, maltratará la piel provocándole arrugas y grietas. En caso de sufrir de incontinencia o debilidad del suelo pélvico, utilizar faja puede favorecer la aparición de la micción involuntaria.

Las fajas reductoras son grandes herramientas de belleza, pero deben usarse sin abusarse y tomando los consejos debidos.