Saltar al contenido
Fajas Colombianas Originales

Fajas Dprada

Las Fajas Colombianas Dprada tienen un diseno ideal con costuras planas que no se marcan debajo de tu ropa preferida, son fajas reconocidas y recomendadas por los mejores cirujanos plásticos del mundo, como una marca especializada en crear prendas de compresión posquirúrgicas.
Estas fajas son recomendadas por los especialistas, ya que su compresión acelera la recuperación y mejora los resultados positivos de los procedimientos estéticos.
Fajas D’Prada cuenta con la certificación en la producción y venta de fajas de compresión, postoperatorias, maternas, postparto y de uso diario.

Las fajas diseños Dprada ofrecen una gran variedad de fajas con control de abdomen y cintura, selecciona la faja de tu interés y prepárate para sentirte mas bella.

Catálogo Fajas Dprada

Fajas Dprada

Las diversas marcas de fajas colombianas, tanto para mujeres como para hombres, son famosas por sus diseños, su variedad, los beneficios que aportan desde el punto de vista estético, y por la alta calidad con la que han sido confeccionadas.

Entre las marcas más conocidas de fajas colombianas encontramos las famosas fajas Dprada, las cuales son el complemento ideal para la mujer en cualquier situación. Su variedad de diseños y diversos modelos te permite vestir estas fajas prácticamente invisibles bajo la ropa, ya sea en traje formal, para ir al gimnasio, en la casa, si estás recuperándote en un pos-operatorio o hasta para usar en el embarazo, Dprada te ofrece diversos modelos de fajas, donde cada una se adapta al momento que la necesites.

Con las fajas Dprada para el trabajo puedes mejorar la postura y aliviar dolores de hombros y espalda, que son molestias muy comunes en los casos de labores de oficina.

Las fajas Dprada reductoras también son la prenda de vestir perfecta para moldear y suavizar las líneas de tu figura, permite esconder esos antiestéticos rollitos que aparecen en la línea de las caderas y en la espalda; así mismo, aplana el abdomen disimulando los kilos extra que se acumulan en el abdomen bajo. Es ideal para usar en ocasiones donde debes lucir impecable.

Puedes encontrar fajas Dprada enterizas y en estilo short, será un complemento perfecto para delinear la silueta de las caderas, afinar los muslos y realzar los glúteos. Estos modelos son muy comunes en las fajas Dprada pos-operatorias, son buenas para aliviar la inflamación, la retención de líquidos y el proceso de cicatrización.

Del mismo modo encuentras fajas Dprada para el embarazo. La faja de maternidad Dprada tiene como objetivo aliviar las molestias y tensiones de la zona lumbar, mejorando el apoyo del peso del vientre, y aliviando los dolores de espalda y cintura, así logra cuidar de la postura y mejora la circulación venosa en los miembros inferiores.

En el posparto, las fajas Dprada son útiles para aliviar el peso, las tensiones del abdomen, corregir postura y reducir los edemas.

En la colección de fajas Dprada encontrarás la que más se adapta a lo que buscas.