Saltar al contenido
Fajas Colombianas Originales

Fajas de uso Diario

Fajas y Cinturillas de Uso Diario

Las fajas de uso diario son prendas de ropa interior especialmente diseñadas para su uso continuado, muy empleadas en los casos donde se realizan algún tipo de tratamiento o masaje reductor con el propósito de moldear el cuerpo y conservar los resultados alcanzados con los tratamientos estéticos, estas fajas de uso diario también mejoran la postura dando soporte a la zona lumbar y a la columna.

Son una excelente opción para todos, se incluyen dentro de la gran variedad de fajas existentes como las fajas deportivasfajas levanta glúteos o fajas postpartoCon las fajas de uso diario obtendrás soporte corporal, seguridad y confort a la vez que las puedes usar con cualquier tipo de ropa y realizar las actividades de tu rutina diaria.

Las fajas de uso diario presentan la ventaja de ser más cómodas que otros tipos, ya que se supone que el tiempo de uso de estas fajas será mayor, por lo general en su fabricación también se emplean materiales suaves como lana o gasa, para mayor suavidad y confort al momento de usarlas. Son ideales para las amas de casa,  para usarla mientras haces tus actividades diarias en la cocina, en la lavandería, viendo televisión, e inclusive funcionan bien para salir de compras al mercado o a dar una rápida caminata.

Sabrás que existen numerosos modelos y estilos de fajas para usar todos los días. Consulta nuestro catálogo en línea donde podrás seleccionar la faja de uso diario que mas se adapte a lo que estás buscando u otros tipos de fajas reductoras de abdomen o fajas moldeadoras.

Entre algunos de los tipos de fajas de uso diario podemos mencionar por ejemplo la faja moldeadora Diane and Geordi 2405F. Esta faja cuenta con la gran versatilidad que ofrecen las prendas strapless por lo que puedes usarla con cualquier tipo de ropa, sin importar si lleva o no mangas, además para mayor control tiene tiras removibles que puedes colocar y quitar según tu gusto. Este tipo de faja es una buena opción cuando tu área de mayor preocupación es el abdomen, más aún cuando quieres perdurar en el tiempo los efectos de algún tratamiento estético reductor.

Las fajas de uso diario, así como moldean y mantienen la figura, vienen en su mayoría con un sistema de hilos especialmente confeccionados para brindar soporte a la zona lumbar y a la espalda, de manera que ayudan también a corregir y mantener una postura saludable y más estética.

En el caso de que la zona que necesites trabajar sean los muslos y glúteos, o que la celulitis sea tu mayor problema en esta área de tu cuerpo, otra faja de uso diario que puedes necesitar es la faja short Salome 0215, esta es una faja diseñada especialmente para comprimir y ocultar las incomodas y antiestéticas marcas de la celulitis, además es una faja muy cómoda por lo que puedes usarla a diario mientras realizas cualquier actividad, desde el trabajo, haciendo los oficios del hogar o de para ir compras al supermercado, es una buena faja para el uso diario.

Las fajas de uso diario se confeccionan en diferentes tallas para una mejor adaptación a la silueta del cuerpo de la usuaria. No importa si eres delgada o rellenita, tenemos la faja que necesitas.

Para las más rellenitas también hay opciones. No trates de comprar una faja que sea una talla menos a la que necesitas, mucho menos si es de uso diario, pues con esta te sentirás muy incómoda, hasta asfixiada y dejarás de usarla al poco tiempo de haber comenzado con ella.

Pero ¡no te preocupes! También hay muchas opciones y variedades para ti, para que remarques tus prominentes curvas puedes usar fajas talla plus como la faja All About Shapewear, en talla plus. Es una faja de uso diario pensada para las mujeres más llenitas, está elaborada en fibras de alta calidad, muy suaves y ligeras, lo que permite la mayor comodidad posible para las mujeres talla plus durante su uso. Además, este tipo de faja incorpora un cierre a un lado de la parte frontal del torso, con un bonito y elegante detalle en encaje que ajusta en la parte inferior. Usualmente la puedes conseguir en colores en negro y nude.

Las fajas talla plus son pensadas con la idea de que cada cuerpo es distinto y defienden el principio de que todas las mujeres merecen lucir la figura anhelada. Son fajas para la mujer cotidiana, hechas de material transpirable, que van a darle forma al cuerpo y a realzar los atributos, al mismo tiempo que también te ayuda a corregir la postura.

Para mayor duración de tus fajas de uso diario, es recomendable lavarlas a mano y evita plancharlas, así tendrás fajas para lucir esbelta por mucho tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de usar una faja diariamente?

El vestir una faja reductora de uso diario puede traer varios beneficios para nuestro cuerpo y nuestras rutinas diarias, siempre y cuando su uso sea consciente, responsable, en la talla adecuada y no sea un exceso que perjudique nuestra salud.

Por sí sola cualquier tipo de faja prometa lo que prometa simplemente será solo una ilusión, una solución rápida para vernos bien, para que esos cambios se mantengan el ejercicio es la clave. Así que más que reducir medidas, las fajas de uso diario tienen otros beneficios más importantes:

  • Son prendas útiles en el período de recuperación después de un tratamiento estético reductor con el propósito de contribuir al moldeo de la silueta corporal y conservar los resultados alcanzados con los tratamientos estéticos.
  • Acostumbran al cuerpo en especial a la espalda y al vientre a mantener una postura correcta, a través de su soporte a la zona lumbar y a la columna se consigue mejorar la posición al sentarse y al estar de pie, con un realce de la parte superior del cuerpo mucho más estético y saludable.
  • Ayudan a meter la barriguita. Este es un truco muy sencillo para reducir una o dos medidas del vientre, usar una faja diariamente acostumbrará al abdomen a mantenerse bajo compresión y a los usuarios a sentir la presión en el área abdominal, de modo que al estar sin usarlas será mucho más fácil meter la barriguita para disimular algunas medidas y por más tiempo.
  • Una faja corporal de uso diario brinda seguridad y confort y también se puede usar con cualquier tipo de ropa y realizar las actividades de tu rutina diaria.

¿Puede una faja de uso diario ayudarme a controlar el apetito?

La faja de uso diario NO es un elemento para controlar o regular la ansiedad o el apetito. Algunos piensan que por usar esta prenda la compresión abdominal hará que sientan menos hambre o se sacien más rápido, sin embargo, esto no es del todo cierto.

Lo que sucede con las fajas de uso diario abdominales es que son prendas diseñadas para ajustarse al cuerpo en un área clave desde el punto de vista estético pero también desde el punto de vista de la salud como es la zona toraco-abdominal y el abdomen propiamente.

La compresión que ejercen estas fajas a nivel la parte inferior del tórax disminuye la expansibilidad torácica y puede dificultar la respiración y hacer que el usuario se canse más rápido, por su parte la compresión a nivel abdominal podría tener algún efecto sobre la comida al permitir menor distensión en el abdomen que se sacie el apetito con menor cantidad de alimento pero esto solo será momentáneamente pues al digerirse este alimento el hambre regresará y mucho más rápido que si se hubiese comido la porción de alimento acostumbrada.

Así que fuera esa idea de creer que una faja de uso diario hará que se vaya el hambre, la manera de mejorar la alimentación es consultando las dietas apropiadas para nuestro estilo de vida con un nutricionista.